ACTIVIDADES - 2009

Publicado en por JCS

LA TRAMA DEL AMOR SE TEJE CON CADA PUNTADA…

 

“Fuera de la Caridad no hay Salvación”  - Allan Kardec

 

 

El destino de lo que es tejido cada semana por nuestras Obreras, es entregado en los hospitales públicos de Capital Federal (Penna, Santojanni y Piniero). Tarea que se realiza en colaboración con la Federación Argentina de Mujeres Espírita (FADEME).

Muchas veces también,  nuestros familiares, amigos o vecinos nos donan ropa usada, la cuales son puestas en condiciones y poste-riormente entregada para ser distribuida según se crea conveniente.

Aquella persona que tenga condición de poder tejer, es invitada a participar y sumarse así a una desinteresada campaña de amor y ternura hacia los más necesitados.

Los materiales serán proporcionados por nuestra institución.

 

Muchas Gracias…

 

PD: Inscríbase al mail obrerosdelcamino@gmail.com

 

 

 

 

 




GRACIAS A DIOS POR EL PAN DE CADA SEMANA…

 

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo" - Jesús. (Mateo, 22:39.)

 

 

El trabajo de retiro se realiza en la casa de pan HAUSBROT y la distribución se realiza cada semana los días martes en la zona de bajo Boulogne perteneciente al partido de San Isidro (Casa del Joven: Institución sin fines de lucro) es repartido aprox. para 60 niños que lo llevan a sus casas y entre vecinos sin trabajo y familias carentes de la zona de Villa Madero, partido de la Matanza. Para esta actividad participan personas de nuestra Institución.

La cantidad de pan y derivados varía cada semana pero en ocasiones es abundante. Hay familias que esperan y solicitan el pan con interés, agradecen y genera en ellos una sensación benéfica.


 

 

 

 

Etiquetado en Artículos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post